fbpx
new-labasad

Nueva identidad y nueva web

16/07/2019

LABASAD, un proyecto que nació hace dos años, siempre nos hemos considerado como una Start up, no por el hecho de ser una escuela online, sino por que nacimos con la idea de revolucionar la forma de aprendizaje y la  metodología que revolucionará la formación online como tal.

#FREETOCREATE

LABASAD desde sus inicios se planteó como una escuela que quiere romper los mitos de la formación online en el mundo del diseño, el arte y la creatividad, nuestro planteamiento fue buscar aquellos elementos principales de la formación presencial que el alumno perdía con la formación online convencional y superarlos, de tal manera que el alumno seguía siendo libre de formarse sin importar de donde era o cual era su estilo de vida, pero manteniendo aquellas variables tan importantes en la formación presencial como el contacto humano o la atención constante.

#ONLIVE

¿cómo lo hemos logrado?

Planteamos un tipo de formación donde tienes todas las clases en riguroso directo, con lo que ello implica de interacción con el profesor y el resto de compañeros y siempre puedes disfrutar de la flexibilidad que te ofrece la formación online, con todas esas clases grabadas en un Campus actual y moderno 24/7, 365 días disponible, permitiéndote estudiar desde donde quieras y cuando quieras. 

De ahí nuestro lema de ONLINE / ONLIVE.

NUEVO BRAND ESSENCE, NUEVA IDENTIDAD y NUEVA WEB

Como toda start up, nos cuestionamos constantemente y evolucionamos, dentro de esta revisión constantemente hemos replanteado y evolucionado nuestra Esencia de Marca, que nos ha llevado también a redefinir nuestra identidad, con un rebranding que se acerca más a una forma de líneas más simples, poniendo en valor su nombre así como sus apelllidos, una identidad amable que habla con nuestro cliente de una forma tranquila y sobre todo humana.

Al igual que nos hemos replanteado la identidad, también nos replanteamos la web, una parte esencial en nuestro ADN, ya que no solo se trata de nuestro escaparate, en nuestro caso es la escuela.

En ella hemos puesto en valor aquello que para nosotros es más importante, los alumnos, donde tienen su propio espacio y pueden tener su altavoz para enseñar sus proyectos y opiniones. Una web que queremos puedas ver y conocer a todas aquellas personas que hay delante y detrás de LABASAD, haciendo que tu experiencia sea única.

A nivel de look and feel hemos utilizado elementos de tendencia, como el gift, de tal manera que la web tenga vida propia y movimiento en si.

Contenidos interrelacionados, orientados al usuario y con una UX muy estudiada.

Esperemos que te guste.