fbpx
Welcome to the online revolution

Nuestro Brandessence: Free to learn, free to live, free to create

13/01/2020

¿Cómo se mide la calidad de una escuela? 

¿Y la de una escuela online? 

¿Con qué variables distinguiremos una escuela online de otra?

¿Es por su tecnología, su campus online, su nivel de conectividad,…?

 

Probablemente no, aunque algunas escuelas aún quieran medir y comparar por esos baremos. Con ya casi 20 años en el siglo de la tecnología y la conectividad, esas variables se suponen como ciertas, son parte de su funcionalidad, no de su diferenciación.

Entonces, ¿qué diferencia una escuela online de otra? 

En LABASAD lo hemos tenido siempre muy claro desde el momento en que iniciamos este proyecto hace casi 3 años. 

La calidad la medimos por variables de humanidad, de cercanía, de proximidad, de empatía, por eso creamos la metodología que está cambiando la forma de entender el online: ON LIVE.  

ONLIVE define en un concepto nuestra filosofía como escuela: “da igual donde vivas, a que te dediques, cuales sean tus horarios, tus obligaciones. Queremos dar acceso universal y de calidad a la formación en diseño, arte y creatividad, de la mano de los mejores profesionales del sector, y sin que por ello tengas que renunciar a cambiar de ciudad o de tu estilo de vida”. Eso es lo que nos define. 

Donde todas las clases son en directo riguroso, interaccionando con compañeros y profesores, como en un aula, con la ventaja de volver a ver la clase grabada o verla porque no pudiste asistir, donde cada uno de las personas que componen el equipo de LABASAD, está contigo, te acompaña en todo momento, nunca estarás solo.

LABASAD te acompaña en este camino para que seas libre de aprender, libre de crear y libre de vivir como tu quieras.

FREE TO LEARN

FREE TO LIVE

FREE TO CREATE