fbpx
charley-pangus-pOpFGe3bWq0-unsplash

Ampliamos el área de fotografía con dos nuevos Másters

02/03/2020

Uno de los sectores donde la era digital ha influido y transformado más las cosas, tal vez sea, el mundo de la fotografía. Nos encontramos ante un mundo totalmente visual, estamos impactados a diario por miles de imágenes, imágenes que generamos, compartimos y consumimos, por lo que cada vez es más complicado, como fotógrafo, diferenciarse y destacar.

En LABASAD, conscientes de los nuevos paradigmas y como escuela donde nuestro objetivo es potenciar todas aquellas profesiones creativas y artísticas, hemos creado el área de fotografía. 

De la mano del fotógrafo documentalista Toni Amengual (Mallorca, 1980) hemos creado una área que quiere situarse a futuro, formando y profesionalizando a todas aquellas personas que sienten la inquietud de crear mediante la fotografía.

Esta nueva área que iniciamos hace unos meses con el Máster Online en Nueva Fotografía Documental, un máster de especialización para aquellos fotógrafos que quieran contar historias, transmitir ideas y sentimientos en trabajos fotográficos; lo ampliamos ahora con dos nuevos Másters más.

El primero es sobre Fotografía Profesional, dirigido a todas aquellas personas que tienen la inquietud y las ganas, pero que necesitan conocimiento, técnica y criterio fotográfico para iniciarse en este mundo como profesionales. En segundo lugar, el Máster Online en Retoque Fotográfico y Postproducción Digital, dirigido por Joan Roig (Mallorca, 1978), está pensado para aquellas personas que quieran desarrollar su carrera profesional en el retoque fotográfico, o bien fotógrafos que quieren ampliar su conocimiento y capacidades profesionales en mundo del retoque.

En cada uno de estos Másters contamos, como docentes, con el mejor talento en fotografía a día de hoy, con nombres ilustres del mundo de la fotografía como Txema Salvans, Laia Abril, Mer Hausmann, Magda Ruival, Ricardo Cases o Bego Antón, por nombrar algunos.

Y por último la pregunta que se harán algunas personas, ¿esto se puede aprender online? Con nuestra metodología revolucionaria ON LIVE, sí. Ser un profesional de la fotografía es creatividad, criterio y práctica. Con la metodología LABASAD y sus clases en directo, tienes el contacto cercano para que los docentes te puedan transmitir ese criterio que necesitas. Pero si luego en la práctica te surgen las dudas, puedes revisar la clase, ya que todas quedan grabadas, hacer las consultas que necesites en las tutorías en directo, ponerte en contacto mediante el campus, revisar los proyectos en directo,…

A día de hoy, y más que nunca si quieres destacar en el mundo de la fotografía, hay que formarse, y en LABASAD, conscientes de ello, te ofrecemos unos programas de Máster al más alto nivel, con un contenido actual, de tendencia y grandes profesionales como docentes. Y como no, con la facilidad del On Live, aprendiendo desde donde quieras.