photo-1518797814703-ed31ee241ef8

Nuevos Cursos Online de Interiorismo

04/12/2020

Trabajar como interiorista consiste en crear espacios interiores innovadores que se adapten al presupuesto y los requisitos de los clientes, tanto en términos de funcionalidad como de estética. Para ello, todo interiorista deberás repensar la distribución del espacio para que sea más práctico y cumpla con el objetivo marcado. ¿Te gustaría poderlo hacer? ¡Pues puedes conseguirlo con los Cursos Online de Interiorismo de LABASAD!

 

LABASAD ha lanzado éste mes de Diciembre dos nuevos Cursos Online de Interiorismo, ampliando así la oferta formativa en el sector del Interiorismo. El objetivo de éstos nuevos Cursos Online de Interiorismo es ofrecer una formación más específica y especializada que puedan ayudar a profesionales del sector del interiorismo a aumentar su formación o relanzar su carrera. Los nuevos Cursos Online de Interiorismo de LABASAD son el Curso Online en Visual Merchandising y el Curso Online en Interiorismo de Gran Escala.

Ambos cursos online de Interiorismo se suman a los dos Másters Online del sector del Interiorismo con los que LABASAD ya contaba, el Máster Online en Diseño de Interiores y Hospitality y el Máster Online en Espacios Efímeros y Culturales y Comerciales.

 

«Los escaparates y el visual merchandising deben sorprender, emocionar y conectar con los clientes para convertirlos en verdaderos fans.»

Jorge Malcorra, director del Curso Online en Visual Merchandising.

Aprender a crear escaparates acorde a los valores de la marca

Para empezar os queremos hablar del Curso Online de Interiorismo Curso Online en Visual Merchandising , un curso dirigido a profesionales del mundo de profesionales del mundo de la moda, arquitectura e interiorismo, que deseen  completar sus competencias incorporando una visión más holística para crear espacios  comerciales con una identidad de escaparates y visual merchandising adecuada.

El Curso Online de InteriorismoCurso Online en Visual Merchandising dura 3 meses y la dirección del curso va a cargo de Jorge Malcorra, visual merchandiser que ha trabajado para marcas internacionales y nacionales como Loreak Mendian, North Face, La Mallorquina, Red Point, entre muchas otras.

 

«La imaginación es la herramienta de las personas creativas. Debemos alimentarla, cuidarla y aprender a usarla con el mismo virtuosismo con el que trabaja un viejo artesano.»

David Pablo Garcia, Director del Curso Online en Interiorismo de Gran Escala.

 

Diseña el espacio interior de grandes superficies

El segundo Curso Online de Interiorismo que ha lanzado LABASAD es el Curso Online en Interiorismo de Gran Escala, un curso en el que aprenderemos a sistematizar los procesos de creación del interiorismo de cualquier espacio por muy grande que sea.

El Curso Online de Interiorismo – Curso Online en Interiorismo a Gran Escala dura 3 meses y el director del curso es David Pablo Garcia, diseñador de espacios con más de 25 años de experiencia. David Pablo ha participado en varios proyectos de entre ellos en diseño de grandes espacios singulares como estaciones de metro o estadios de fútbol, siempre buscando el equilibrio entre creatividad y rigor.

Los dos Cursos Online de Interiorismo tienen una duración de 3 meses, y la próxima convocatoria es en Abril de 2021.

¿Cuál de los dos nuevos Cursos Online de Interiorismo os gusta más?