fbpx
photo-1568659358810-bdbdb4decb5c

Nuevos Cursos Online en Fotografía

14/12/2020

Para saber hacer fotos hay que tener unos conocimientos técnicos básicos, imprescindibles para cualquier fotografo/a que desee poder ofrecer una calidad en sus fotografías. Pero… ¿Por qué no cuidar también la parte más artística? Por ello, LABASAD aumenta la oferta formativa en fotografía con el lanzamiento de dos nuevos Cursos Online en Fotografía. Éstas dos formaciones son cursos especializados pensados para fotógrafxs que quieran reinventarse o ampliar sus conocimientos.

«El set design es la disciplina que nos cuenta una historia sin palabras.»

Alex La Salle, Directora del Curso Online en Set Design en Fotografía.

Aprendemos a construir Sets que nos expliquen una historia.

En primer lugar os presentamos el primer Curso Online en Fotografía que presenta LABASAD: el curso Curso Online en Set Design en Fotografía. Con éste curso online el alumno podrá perfeccionar la metodología y llevar a cabo una propuesta de dirección de arte y set design.

La dirección del curso va a cargo de Alex La Salle, Directora de Arte y Set Designer.

La directora ha trabajado como asistente para Directoras de Arte como Maria Puig y Cristina Ramos. También ha trabajando para marcas como Carolina Herrera, Maria Escoté, Zara Home o H&M. En 2019 empezó su carrera en solitario y desde entonces ha colaborado con marcas como Etnia Barcelona o Benetton.

 

«La fotografía gastronómica debe ser capaz de comunicar y activar nuestros sentidos.»

Elisenda Fontarnau, Directora del Curso Online en Fotografía Gastronómica

Emprende un viaje gastronómico para entrenar la creatividad aplicada a la fotografía gastronómica.

En segundo lugar tenemos el Curso Online en Fotografía Curso Online en Fotografía Gastronómica. Este curso pensado para que los alumnos puedan aprender una serie de herramientas que les permitan fotografiar un plato de comida de forma profesional y creativa.

El curso va dirigido tanto a fotógrafos, atrezzistas, estilistas y direcotres de arte, etc. En definitiva, profesionales de la fotografía que quieran ampliar sus competencias. También puede ir dirigido a cocineros y restauradores que quieran dar un toque de calidad a la difusión visual de su trabajo.

La formación está dirigida por Elisenda Fontarnau, fotógrafa y estilista. Fontarnau se licenció en Bellas Artes y trabajó en el departamento de fotografía de la TAIK University of Art and Design. Elisenda también se ha formado en alimentación y cocina y actualmente se está formando en el método de creatividad y en el movimiento KeepMoving.

 

Asimismo, los dos Cursos Online en Fotografía siguen la metodología ONLINE – ONLIVE de LABASAD. Con ésta metodología los alumnos podrán disfrutar de las clases en riguroso directo, un día y una hora concretos. También podrán recuperar las clases a las que no hayan podido asistir cuando quieran y donde quieran, desde cualquier dispositivo.

Por último, los alumnos de LABASAD tendrán un seguimiento personalizado, tanto por el profesor de la asignatura como por el coordinador/a académico. El trabajo es en grupos reducidos de un máximo de 30 alumnos, ¡Para aprovechar al máximo el curso!

¿Empezamos a aprender? Bienvenidxs a LABASAD, ¡La escuela Online con alma presencial! Si deseas más información puedes mandar un correo a info@labasad.com