fbpx
foto

Fórmate con los Másters Online en Fotografía

21/12/2020

La fotografía es un arte que nos atrapa en todas sus variantes, pero… ¿Por qué no seguir formándonos en fotografía? Tener una buena base técnica está bien, pero aprender a tener un criterio fotográfico os puede diferenciar del resto de fotografxs del sector. Así que fotógrafos, fotógrafas… ¡Tenemos lo que buscáis! Hoy os presentamos los Másters Online en Fotografía que ofrece LABASAD, pensados para que los fotógrafxs puedan dar un salto más en su formación y así ampliar también sus competencias profesionales.

LABASAD cuenta con 3 Másters Online en Fotografía, todos ellos de 12 meses de duración y un total de 60 ECTS. La próxima convocatoria es en mayo de 2021 y cada máster tiene una capacidad de 30 alumnos, ¡Así que vamos a ver qué podréis aprender en cada máster!

El criterio es algo muy difícil de aprender, y es por eso que en los Másters queremos enfatizar mucho en el criterio. Queremos que los profesores expliquen el por qué de cada cosa.

Joan Roig, Director del Máster Online en Retoque Fotográfico y PostProducción digital.

Máster Online en Fotografía Profesional

El primer Máster Online en Fotografía que os presentamos es el Máster Online en Fotografía Profesional, dirigido por el prestigioso fotógrafo Toni Amengual. El objetivo del máster es convertir la creación fotográfica en la profesión y forma de vida de quién lo curse, aprendiendo a controlar la luz natural y artificial, a cómo realizar fotografía exterior, de reportaje social, producto, sesiones de moda o books.

El máster va dirigido a las personas que tengan unos conocimientos básicos previos en cuanto a la técnica y el manejo de la cámara así como a las personas que quieran desarrollar las herramientas necesarias para poder hacer de la fotografía su trabajo.

 

Máster Online en Retoque Fotográfico y Postproducción Digital

De la fotografía profesional pasamos al Máster Online en Retoque Fotográfico, un máster imprescindible en la familia de Másters Online en Fotografía.

Los alumnos que cursen éste máster van a poder profundizar en las técnicas específicas de cada segmento comercial del retoque profesional. Además, en cada módulo se contará con diferentes colaboraciones en las que un profesional mostrará alguno de sus trabajos y profundizará en una herramienta o técnica de retoque: Matte Painting, retoque FineArt, Photoshop, composiciones 2D o 3D publicitarias, retoque de producto o beauty…

Durante la realización del máster, dirigido por el colorista Joan Roig, los alumnos realizarán trabajos prácticos que pasarán a formar parte de su portfolio personal.

 

Máster Online en Nueva Fotografía Documental

Cerramos la familia de Másters Online en Fotografía con la guinda del pastel: el Máster Online en Nueva Fotografía Documental, un máster que busca poder contar historias a todos los niveles.

El máster quiere permitir a los alumnos descubrir cómo hacer de la fotografía un modo de vida, aprendiendo de la mano de las figuras más relevantes a nivel nacional e internacional. Los alumnos que cursen éste Máster Online en Fotografía aprenderán a conseguir fotografías de gran fuerza visual y a conceptualizar un proyecto para poder acabar transmitiendo ideas, sentimientos e historias mediante sus trabajos fotográficos.

Tanto éste máster como el Máster Online en Fotografía Profesional están dirigidos por Toni Amengual, fotógrafo y docente. El Máster se estructura en 4 módulos, en los cuales el alumno realizará prácticas y el proyecto final de Máster, que pasarán a formar parte del portfolio profesional del alumno.

 

 

Si quieres más información sobre alguno de éstos Másters Online, puedes mandarnos un email a info@labasad.com y nuestras asesoras resolverán todas tus dudas.