fbpx
diseño de producto

Nuevo Máster Online en Diseño de Producto

19/02/2021

El diseño en su perspectiva general es una profesión versátil y es preciso que el profesional se fusione en diferentes especialidades con el objetivo de diferenciarse y perfeccionarse. Es por eso que en LABASAD hemos lanzado el Máster Online en Diseño de Producto, un Máster pensado para aquellos arquitectos diseñadores de interiores, ingenieros, diseñadores gráficos o profesionales del mundo de la comunicación visual o el diseño que quieren evolucionar, profesionalizarse y especializarse en el mundo del diseño de producto, hacer del diseño de producto su profesión o bien renovar y ampliar sus conocimientos.

“Un buen objeto es el que tiene que tener una razón de ser, más allá de la funcionalidad y la estética”

Jordi Pla, Diseñador de Producto y Director del Máster Online en Diseño de Producto.

La dirección del Máster Online

El Máster Online en Diseño de Producto está dirigido por Jordi Pla, Diseñador de Producto que crea productos para marcas como Lékué, Escofet, WMF, Normann Copenhagen, Milan, entre otros. La formación está formada por un total de 12 asignaturas y 2 workshops repartidas en 4 módulos, repartidos en: Historia del Diseño y Tendencias Contemporáneas, Técnicas y Herramientas de Representación, Teoría, Proyectos. Con el contenido que se desarrolla en cada uno de los módulos el alumno deberá ser capaz de realizar las diversas prácticas y el Proyecto Final de Máster. Además, todos ellos pasarán a formar parte de su portfolio personal.

 

Proyecto Ovo para Lékué, de Jordi Pla
Proyecto Ovo para Lékué, de Jordi Pla, Director del Máster Online en Diseño de Producto.

El Objetivo del Máster

El objetivo del Máster Online en Diseño de Producto dotar al alumno de recursos para representar sus ideas a nivel gestual y desarrollar en tres dimensiones mediante programas especializados en diseño industrial e ingeniería, y comunicar las ideas con criterio y con estándares de representación de calidad es parte del éxito y aceptación del proyecto por parte del cliente. Además de aportar nociones técnicas como la experiencia de usuario, la ergonomía aplicada al producto, el estudio de materiales o procesos, la logística o los materiales eco-sostenibles.

diseño de producto
Diseño del Premio Delta por Jordi Pla, Director del Máster Online en Diseño de Producto.

El Máster empieza en Mayo de 2021 y se imparte siguiendo la metodología Online / On Live propia de LABASAD. Si quieres más información sobre el Máster, puedes mandar un correo a info@labasad.com. ¡Estaremos encantadas de atenderte!