fbpx
negocios creativos

Nuevo Curso Online en Negocios Creativos

17/03/2021

Tener talento creativo, perfeccionarlo y poder trabajar de ello son las metas que muchos nos marcamos pero, ¿Y si lo convertimos en un negocio? En LABASAD nos hemos dado cuenta que existe formación específica para negocios digitales, gastronómicos, salud… pero ¿Qué pasa con los negocios creativos? Es por eso que hemos lanzado el nuevo Curso Online en Negocios Creativos.

Soy una idealista-práctica que cree firmemente que todo el mundo tiene varios talentos y una gran capacidad de mejorar, y que a través de la Nueva educación estamos a tiempo de transformar el mundo.

Mònica Rodríguez, Directora del Curso Online en Negocios Creativos.

 

La Dirección Del Curso Online

El Curso Online en Negocios Creativos está dirigido por Mònica Rodríguez, Mentora y Formadora de Negocios Creativos. Mònica ha fundado Empresas Creadoras, una escuela de negocios para creadores y creativos, y es la autora de la primera guía de negocios para makers y artesanos en castellano publicada por Gustavo Gili, de la primera colección de guías de negocio especializadas y del libro de desarrollo personal para emprendedores con Plataforma editorial.

negocios creativos
Un trabajo a tu medida, libro de Mònica Rodríguez, Directora del Curso Online en Negocios Creativos.

El objetivo del Curso Online

El objetivo del Curso Online en Negocios Creativos es que los/las alumnos/as conviertan su talento creativo en un negocio. Es decir, aprender a emprender, a potenciar las fortalezas y neutralizar los puntos débiles de los negocios creativos y de sus fundadores dotando al alumno de herramientas prácticas, visuales y rápidamente implementables para que tengan negocios apasionantes, rentables y que les proporcionen calidad de vida.

 

El Curso Online empieza en Mayo de 2021 y se imparte siguiendo la metodología Online / On Live propia de LABASAD. Si quieres más información sobre el Curso Online, puedes mandar un correo a info@labasad.com. ¡Estaremos encantadas de atenderte!