fbpx
bloghugo

Experiencia LABASAD en el Blog «La Criatura Creativa»

30/03/2021

En LABASAD trabajamos cada día para que nuestros alumnos/as puedan adquirir el máximo de conocimientos posibles en las áreas de creatividad, diseño y fotografía, pero no sólo trabajamos en eso. El equipo LABASAD también trabaja día a día para que cada alumno/a de LABASAD pueda sentirse arropado por nuestras profesionales, y que cursar el Máster o Curso no sea sólo formación sino que disfrute de la experiencia y del camino de aprender, junto a nosotras.

Es por eso que cuando nos llegan opiniones o experiencias de alumnos/as contentos/as sentimos una gran satisfacción por el trabajo hecho, y hoy queremos compartir un artículo en el que uno de nuestros alumnos habla de su experiencia en LABASAD. El alumno es Hugo Gómez, estudiante del Máster Online en Diseño Gráfico y Entornos Digitales y fundador del blog de publicidad, creatividad y diseño «La Criatura Creativa.»

¡Os animamos a leer el artículo y a descubrir la experiencia de Hugo en el Máster Online y en LABASAD!

 

Poder hacer el Máster Online

En su artículo, Hugo explica que el hecho de verse metido en la rutina, le hacía complicado encontrar el momento para aprender algo nuevo. También tuvo claro que tenía que buscar una formación Online, porque en su lugar de residencia no había ninguna formación que le convenciera. La metología Online/On Live de LABASAD le permite poder aprender desde donde quiera, y prácticamente cuando quiera.

Cuando te metes en la rutina y el día a día, cuesta encontrar el momento para poder ponerte a aprender algo nuevo. […]  Mi trabajo me demandaba una flexibilidad que solo podría encontrar en un Máster Online.

 

Por qué eligió LABASAD

Como os hemos comentado, nada nos gusta más que nuestros/as alumnos/as contentos/as, y precisamente esta fue una de las cosas que convencieron a Hugo para escoger a LABASAD. Hugo cuenta que sus motivos para elegir LABASAD fueron las opiniones positivas de otros alumnos, el temario, el profesorado y la metodología.

Varias personas me habían hablado de la escuela y me habían dado un feedback bastante positivo. […] El temario me pareció bastante amplio y tocaba bastantes aspectos que a mí me interesaban. […] También el profesorado (algunos profes son bastante reconocidos) influyó bastante en mi decisión.

 

Las ventajas de la metodología On Live

Para muchos de nuestros/as alumnos/as poder hacer clases Online / On Live es una de las cosas que más valoran de LABASAD. Esto, sumado a la cercanía entre profesores y alumnos y el trabajo de nuestras coordinadoras académicas, hacen que LABASAD se autodefina como La Escuela Online con Alma presencial.

La metodología incluye clases en directo dos días a la semana y la entrega de diferentes proyectos en los que vas aplicando lo que vas aprendiendo. […] Esto me ha animado a seguir bien el ritmo del Máster y si alguna semana he ido más liado que de costumbre, he visto la clase en diferido cuando he tenido un rato libre. Además, los profes en general son bastante majos, accesibles y suelen disponibles para resolverte las dudas que te vayan surgiendo.

 

El Máster Online en Diseño Gráfico y Entornos Digitales

En el artículo Hugo explica los insides del Máster Online en Diseño Gráfico y Entornos Digitales, que es el que él está cursando. Hugo explica la estructura del Máster, los módulos, las asignaturas, los profesores, y muestra trabajos hechos en la asignatura, tanto trabajos suyos propios como de compañeros que están cursando el Máster junto a él, que os invitamos a ver en su blog. En conclusión, una de las cosas que mas se valoran del Máster y que Hugo también destaca es el aprendizaje práctico de LABASAD, que permite a los alumnos conseguir un aprendizaje mediante proyectos prácticos y poderlos aplicar a sus vidas laborales.

De cada asignatura y de cada profe he extraído aprendizajes que estoy aplicando ya en mi trabajo.

 

Finalmente, Hugo también resume otros de los Másters de LABASAD que él considera que le pueden interesar a su audiencia, o que quiere tener en cuenta para más adelante. Os invitamos a todos y a todas a ver el artículo de Hugo y a echar un vistazo a su blog La Criatura Creativa, donde podréis encontrar contenido actualizado a diario sobre creatividad, diseño, comunicación, marketing y nuevas tecnologías.

Si queréis conocer a LABASAD o queréis más información sobre alguno de nuestros Másters podéis mandarnos un correo a info@labasad.com y nuestras asesoras os atenderán.