fbpx
fotoblog

Experiencia LABASAD en el Máster Online en Diseño Web y App: UX/UI

29/04/2021

En LABASAD nos hace muy felices poder recibir opiniones y experiencias satisfactorias de nuestros alumnos/as, y hoy queremos compartir la experiencia que nuestra alumna, Vanesa Marcos, tuvo con el Máster Online en Diseño Web y App: UX/UI y que compartió en su blog personal Vanesa Con una S.

En la entrada de su blog, Vanesa explica su experiencia y su opinión acerca del Máster y acerca de LABASAD y su metodología.

 

La metodología Online / On Live

Para empezar, Vanesa explica el funcionamiento del Sistema Online – Onlive de LABASAD: la alumna destaca el horario, que permite poder compaginar el Máster con la mayoría de trabajos, y también el hecho de poder recuperar las clases en diferido si no has podido asistir a la clase en directo.

«El hecho de poder visualizar las clases en diferido ya es una gran ventaja, ya que si no has podido asistir a clase, la puedes ver al día siguiente tranquilamente.»

El contenido y el profesorado

En el siguiente punto, Vanesa habla sobre el contenido del Máster y el nivel del Profesorado, un tema que como ella dice, es más subjetivo. En su opinión, destaca como profesora a Anna Ripoll, profesora de UX.

«Anna es literalmente perfecta como profesora: explica súper bien, es exigente pero de una forma delicada y sobre todo, ayudaba un montón y resolvía cualquier duda por pequeña o tonta que fuera. Además, nos proporcionó muchos recursos para aprender de sus asignaturas y también nos contó casos prácticos de su propio trabajo que hacían que todo se comprendiera mejor.»

El método de evaluación

En la review, Vanesa también explica como es el sistema de evaluación de LABASAD, destacando el hecho de que no se evalúe mediante exámenes sino mediante trabajos prácticos, que en opinión de Vanessa, es muy positivo porque no tienes que jugártelo todo a un test y puedes aplicar la teoría aprendida en los proyectos.

«No existen los exámenes, si no que la evaluación se realiza mediante trabajos prácticos. Para mí, que nunca me ha gustado jugármela a un test, es lo ideal. Un trabajo práctico te permite aprender muchísimo más aplicando la teoría que has estudiado.»

El equipo de LABASAD

Para terminar, Vanesa habla del equipo de LABASAD, y en este punto ¡Nos hace muy felices! Y es que nuestra máxima satisfacción es poder acompañar a los alumnos/as en el Máster y que terminen contentos con nuestro trabajo. Vanesa destaca la figura de la Coordinadora Académica, que es quién se encarga de ayudar a los alumnos/as durante el Máster, y explica que te ayudan si tienes alguna duda para colgar una tarea o necesitas solucionar algún problema.

«Creo que el equipo humano de la escuela es uno de sus fuertes. En todo momento, desde que comienzas los estudios en LaBasad te acompaña una coordinadora de máster que se encarga de estar pendiente de los alumnos. Si no puedes entregar un trabajo, te comunicas con ella y ella se encarga de hablar con el profesor y de subir el trabajo a la plataforma. Además, cuando hablas con ellos suelen ser bastante comprensivos en la medida en que pueden y, en el caso de mi curso, pudimos aplazar algunas entregas que se nos hacían un poco cuesta arriba.»

 

Para que veáis como fue su aprendizaje, os dejamos con el trabajo final de Máster de Vanesa. Des de LABASAD estamos encantados y encantadas de poder compartir esta review y nos hace muy felices poder leer opiniones y experiencias como Vanesa, que disfrutó de su Máster Online en Diseño Web y App: UX/UI y de la experiencia de estudiar en LABASAD. ¡Muchas gracias Vanesa!

Si queréis leer la review entera, podéis entrar aquí y podréis profundizar más en la experiencia de Vanesa en LABASAD. Recordad que si queréis más información sobre el Máster o tenéis cualquier duda, podéis contactar con nosotras a info@labasad.es y nuestras asesoras estarán encantadas de atenderos.