fbpx
blogmdga

Lanzamos el Máster Online en Diseño Gráfico Avanzado

04/05/2021

¿Qué es más importante, el concepto o la ejecución? Éste es el dilema que surge cuando se aborda un proyecto de diseño gráfico, y en LABASAD queremos demostrarte que ambas son imprescindibles. Por eso nace el Máster Online en Diseño Gráfico Avanzado, un Máster centrado en la conceptualización a la hora de abordar un proyecto de diseño, y en buscar la excelencia en la formalización.

«Las limitaciones son la causa de la inspiración” (Susan Sontag)

Frase citada por Marina Soto, Directora del Máster Online en Diseño Gráfico Avanzado.

La Dirección del Máster

El Máster Online en Diseño Gráfico Avanzado está dirigido por Marina Soto, diseñadora gráfica que trabaja en identidad, campañas de comunicación y dirección de arte. Ha desarrollado proyectos para muchos clientes, desde empresas o negocios locales hasta compañías internacionales y agencias europeas. Algunos de estos proyectos han sido premiados (Laus 2014, 2015, 2016) y publicados en distintos medios relacionados con el diseño.

Proyecto Baroque Therapy de Marina Soto, Directora del Máster Online en Diseño Gráfico Avanzado.

 

El Objetivo del Máster

El Máster Online en Diseño Gráfico Avanzado tiene como objetivo que el alumno pueda entender las fases de un proyecto, aportar soluciones creativas, y ejecutarlas con la mayor precisión posible. Para ello, es importante que el alumno tenga conocimientos del software específico. El contenido del Máster se estructura en 3 módulos:  identidad y sistemas gráficos; diseño editorial físico y digital; UI y diseño de sistemas aplicados a una app.

Proyecto Memorial de l’Aigua de Marina Soto, Directora del Máster Online en Diseño Gráfico Avanzado.

 

El Máster empieza en Mayo de 2021 y se imparte siguiendo la metodología Online / On Live propia de LABASAD. Si quieres más información sobre el Máster, puedes mandar un correo a info@labasad.com. ¡Estaremos encantadas de atenderte!