fbpx
Sin título-1 copia

Opiniones de LABASAD

04/06/2021

En LABASAD nos encanta compartir todo lo relacionado con nuestros alumnos y profesores: logros, premios, novedades, proyectos… Y hoy queremos compartir con vosotros y vosotras opiniones de LABASAD que nos han llegado, ¡Y nos llenan de felicidad!

La primera de las opiniones de LABASAD que queremos compartiros es la de Carolina Lucera, alumna del Máster Online en Diseño Estratégico de Packaging:

«El sistema Online para mi ha sido una gran sorpresa por poder conocer a profesionales de distintos lugares del mundo, y acceder al feedback de los profesionales con los que cuenta LABASAD ha sido impresionante.»

Carolina Lucero, Alumna del Máster Online en Diseño Estratégico de Packaging de LABASAD.

Carolina hizo durante la asignatura «Diseño para vino y destilería» el proyecto Iki Gin, que podéis ver aquí.

Seguimos en el mundo del Packaging para compartiros la segunda de las opiniones de LABASAD, esta vez del alumno del Máster Online en Diseño Estratégico de Packaging, Marco Arroyo.

«Escogí LABASAD por el alto nivel del profesorado y por la metodología On Live, en el que las clases Online se quedan grabadas y si tienes alguna duda puedes revisarlas. Además, el trato con los profesores es muy cercano por lo que la barrera virtual se rompe.»

Marco Arroyo, Alumno del Máster Online en Diseño Estratégico de Packaging de LABASAD.

Durante el Máster, Marco ha hecho el proyecto «Mind» con el que ha sido galardonado con el Primer Premio de los Dieline Awards en la Categoría Luxury de Estudiantes. ¡Felicidades Marco!

Nos vamos del Packaging para ir a la Fotografía, área de la que nos han llegado tres Opiniones de LABASAD que queremos compartir:

«El contenido del Máster es muy completo y creo que me va a servir para ampliar mis conocimientos en fotografía y para poder dedicarme en el día de mañana a este mundo.»

Carmen Novis, Alumna del Máster Online en Fotografía Profesional de LABASAD.

Empezamos con Carmen Novis, Alumna del Máster en Fotografía Profesional de LABASAD, que destaca las posibilidades que el Máster ofrece para poder dedicarse en un futuro a la fotografía como profesión. Y seguimos con el Máster en Fotografía profesional, con otra de las opiniones de LABASAD que nos han llegado y que queremos compartir:

«Mi experiencia hasta ahora ha sido excelente: los profesores son fantásticos así como la plataforma digital que utilizan como dar las clases.»

Daniel Acosta, Alumno del Máster Online en Fotografía Profesional de LABASAD.

Daniel Acosta fotografió a Nuni Berostegui para su trabajo de la asignatura Retrato Luz Natural. Podéis ver su trabajo aquí.

Pasamos de la Fotografía Profesional al Retoque Fotgráfico para mostraros la última de las opiniones de LABASAD que nos ha llegado, de la alumna Desirée Galiano que está cursando el Máster Online en Retoque Fotográfico y Posproducción Digital de LABASAD.

«Mi experiencia ha sido increíble. El plan de estudios es muy completo, se divide en cuatro módulos en los que  aprenderás técnicas avanzadas y nuevas herramientas, de mano de unos profesores increíbles y muy profesionales.»

Desirée Galiano, Alumna del Máster Online en Retoque Fotográfico y Postproducción Digital de LABASAD.

 

Desirée hizo junto a su compañero Oscar Bermejo éste proyecto para la asignatura Proyecto para Publicidad.

 

En LABASAD estamos muy contentos de poder compartir todas estas Opiniones de LABASAD, y muy agradecidos y agradecidas de poder recibirlas!

Si quieres información sobre alguno de nuestros Másters Online, puedes mandarnos un correo a info@labasad.com y nuestras asesoras te atenderán.