Algo Vivo: una colaboración de LABASAD y Pink Morro
LABASAD y Raúl Ramos «Pink Morro», el alter ego de Raúl Ramos, se han unido para crear «Algo Vivo», dos obras artísticas hermanas inspiradas en LABASAD, y expuestas en nuestras oficinas, en Barcelona. Pink Morro es un artista visual, que además es docente en LABASAD, y basa su obra pictórica en representar personas, personajes, gente […]
LABASAD y Raúl Ramos «Pink Morro», el alter ego de Raúl Ramos, se han unido para crear «Algo Vivo», dos obras artísticas hermanas inspiradas en LABASAD, y expuestas en nuestras oficinas, en Barcelona.
Pink Morro es un artista visual, que además es docente en LABASAD, y basa su obra pictórica en representar personas, personajes, gente viva. LABASAD, aún siendo una escuela online en diseño, creatividad y fotografía, es una escuela compuesta por personas que transforman y dan un vuelco a la frialdad concebida en una formación online. LABASAD se convierte en un espacio digital y vital, donde fluye el diseño y la libertad creativa.
Para ver más detalle sobre la colaboración, el proceso de creación de la obra, y el recibimiento de LABASAD, os invitamos a ver éste vídeo, en el que Raúl Ramos, Pink Morro, y Gemma Freixa, Responsable de Comunicación de LABASAD, nos explican más detalles sobre la colaboración:
Bajo el concepto «Algo Vivo», Raúl creó una representación de LABASAD gracias a dos obras hermanas, iguales, pero diferentes a la vez, con la misma gama cromática que se hicieron en el mismo espacio:
«LABASAD y Pink Morro somos muy diferentes, pero a veces somos muy iguales porque estamos en pleno transformación, estamos en movimiento constante, no hay nada estático. Y comentaba, escribía… Es algo vivo… son dos piezas, una se llama algo, la otra es vivo, es algo vivo, vivo algo… Y a partir de aquí comenzamos a construir todo este universo de LABASAD con su gama cromática que utiliza para diferentes áreas de los másters y mucha fuerza, mucha energía y que se vea en la obra.»
Raúl Ramos «Pink Morro», autor de la obra «Algo Vivo»
La colaboración nació con la intención de poder crear algo nuevo entre LABASAD y Pink Morro, y poder representar LABASAD en la obra de Pink Morro. Desde LABASAD, encajó muy rápidamente el concepto de algo vivo, y la fusión entre lo digital y lo humano.
«Por un lado, Pink Morro trabaja con materia, se mancha las manos, trabaja con spray, lienzos… y por otro lado está LABASAD que es muy digital pero también algo muy vivo, muy humano aún siendo digital. Tenemos puntos muy diferentes entre ambos, pero a la vez puntos que nos unen porque estamos en plena transformación, en pleno movimiento, en plena evolución, Raúl como artista y LABASAD como escuela.
Raúl Ramos «Pink Morro», autor de la obra «Algo Vivo»
Hace unas semanas, Raúl presentó los cuadros en las oficinas de LABASAD, en Barcelona, donde están expuestos actualmente. El Staff de LABASAD se sintió enseguida plenamente identificado con los cuadros y con el concepto «Algo vivo».