Luz María Andreu Martinez

Product designer actualmente trabajando en Gusta

Realicé el Máster en Motion Graphics en LABASAD y mi experiencia fue muy positiva. Lo compaginé con mi trabajo, por lo que en algunos momentos fue exigente, pero precisamente eso me ayudó a mantener un ritmo constante de práctica y aprendizaje durante todo el programa.
Uno de los aspectos que más valoro son las clases online en directo. Poder interactuar con los profesores, resolver dudas al momento y recibir feedback durante las sesiones hizo que la experiencia fuera mucho más dinámica y cercana que otros programas online que había valorado. Además, el contenido es muy práctico y está orientado a desarrollar habilidades reales que puedes aplicar en tus proyectos.
En general, quedé muy satisfecha con la formación y recomendaría LABASAD a quienes busquen especializarse en motion graphics o cualquier otro campo.