(+34) 900 827 226

Decorado del Forn Serret diseñado por alumnos de LABASAD

Alumnos de LABASAD ganan el ‘Els llums de Nadal il·luminen el comerç’

23/12/2022

Los alumnos de la escuela LABASAD han ganado la votación del jurado profesional de ‘Els llums de Nadal il·luminen el comerç’ por su propuesta ‘Estimats Reis Mags…’ realizada en el Forn Serret, una histórica panadería situada en la calle Girona de Barcelona. Los alumnos se han inspirado en la magia de la navidad, concretamente, hacen alusión a los deseos que los niños piden a los Reyes Magos. Otro grupo de alumnos también ha participado en la iniciativa. En su caso, su objetivo era ambientar un establecimiento histórico del barrio de Sants, la pastelería Kessler Galimany, con su proyecto ‘Hola! Tafaneres!’.

 

 

Alumnos de diferentes Másters Online de LABASAD han participado en ‘Els llums de Nadal il·luminen el carrer’, una iniciativa del Ayuntamiento de Barcelona en el que estudiantes de varias escuelas de diseño han decorado establecimientos emblemáticos de la ciudad condal. Dos grupos de alumnos han sido los encargados de representar a LABASAD en esta iniciativa. El proyecto ‘Estimats Reis Mags…’ lo han formado Álex Arán (Máster Online en Creatividad Aplicada) y Yana Chebotareva (Máster Online en Diseño de Interiores y Hospitality). Por otro lado, la escuela también estaba presente con ‘Hola!Tafaners!’, formado por Alba Vidal (Máster Online en Diseño de Interiores y Hospitality), Jordi Coll (Máster Online en Ilustración Editorial y Publicitaria), Marc Keller (Máster Online en Dirección Creativa en Comunicación) y Flora Larriguadière (Máster Online en Diseño Gráfico Avanzado). El proyecto ha sido organizado por Barcelona Centre de Disseny y la Direcció de Comerç, Restauració i Consum del Ayuntamiento y tiene como objetivo conseguir que las tiendas más tradicionales de la ciudad incorporen el diseño y así dar visibilidad al talento creativo de la ciudad. Además, la campaña también quiere transmitir ciertos valores navideños que los diseños deben contagiar. Para esta edición se han escogido la ternura, la acogida, el respecto, la sostenibilidad, el consumo responsable, la igualdad y la diversidad.

 

Decorado de la pastelería Kessler Galimany creado por alumnos de LABASAD
Decorado de la pastelería Kessler Galimany creado por alumnos de LABASAD

LABASAD es una de las 10 escuelas de diseño seleccionadas para participar en esta edición, que se ha desarrollado en los barrios de Sants y el Eixample de Barcelona, en unos 10 establecimientos de cada barrio, respectivamente. El concurso tiene dos votaciones, la del jurado profesional y la del jurado popular. El primero está compuesto por Àlex March, diseñador de producto y de interiores; Anna Cullet, diseñadora de interiores; e Isabel Roig, directora de Barcelona Centro de Diseño; y han dado como ganador al proyecto ‘Estimats Reis Mags…’ que han realizado desde la escuela. Por otro lado, la votación del jurado popular se dará a conocer el día 10 de enero y todos podéis votar en los establecimientos que han participado en esta acción navideña y hacer que LABASAD consiga, de nuevo, el premio al mejor proyecto.

 

Si deseas más información sobre alguno de nuestros Másters Online, puedes mandar un email a info@labasad.com ¡Y nuestras asesoras estarán encantadas de atenderte!