Portada-OMGDD-1080px

Conoce el Online Master in Graphic and Digital Design

31/03/2023

En LABASAD estamos de celebración. A partir de mayo empezamos los nuevos másters íntegros en inglés. Esta vez, os queremos compartir el Online Master in Graphic and Digital Design, un máster para profesionalizarte en el sector del diseño gráfico y conocer las claves de la identidad de marca, diseño editorial, diseño animado y diseño de packaging. En resumen, el máster te da la oportunidad de convertirte en un diseñador 360 con conocimiento en todas las disciplinas del diseño gráfico.

El Online Master In Graphic and Digital Design está estructurado en 5 módulo distintos, los cuáles contienen un total de 13 asignaturas sobre diseño. En el primer módulo podrás aprender los fundamentos básicos del diseño gráfico, así como su historia; en el segundo, entrarás el mundo del diseño editorial, con el objetivo de aprender las claves del diseño en este sector; en el tercer módulo se tratara el diseño para el packaging de productos para aprender contenidos estratégicos de la marca, como su posicionamiento, mercado, y mucho más; en el cuarto módulo entrarás en el mundo del diseño para web y el diseño interactivo; el quinto módulo busca profundizar en el diseño de animación; y finalmente, en el último módulo aprenderás los conceptos más destacados de la identidad de marca.

 

Proyecto de Olivier Segers
Proyecto de Olivier Segers

 

El máster está impartido por profesionales del sector del diseño gráfico y digital. El Online Master in Graphic and Digital Design está codirigido por Stuart Tolley y Oliver Segers. Stuart es un diseñador gráfico y director de arte, también es fundador del estudio de diseño gráfico Transmission. Stuart Tolley ha trabajado en proyectos para marcas tan importantes como Schweppes o Moët & Chandon. Por otro lado, el máster también está dirigido por Oliver Segers, un diseñador gráfico especializado en el branding. Oliver ha trabajado varios años en la creación de marcas y actualmente es director de diseño en Zypsy. Puedes encontrar su huella en empresas como Prosegur o Air Belgium, entre otras.

 

Proyecto de Stuart Tolley
Proyecto de Stuart Tolley

 

¿Por qué elegir LABASAD?

Estudia cuándo y dónde quieras. Así es LABASAD. La escuela de diseño online que se adapta por completo a tus necesidades, independientemente de si estás en plena vida profesional o si dispones de tiempo completo. Por este motivo, todas nuestras clases son #OnLive, es decir, clases online en directo con las que podrás interactuar con profesores y, sobre todo, con tus compañeros, compartiendo y aprendiendo de ellos y con ellos. Si en alguna de las clases no puedes asistir, tampoco hay problema porqué podrás verlas las veces que quieras a través del campus virtual, abierto las 24h del día, los 365 días del año.

En LABASAD no creemos en los exámenes, los alumnos aprenden mediante proyectos 100% prácticas que te permitirán ampliar tu porfolio profesional, un concepto clave en el mundo del diseño. A pesar de esto, lo más importante es nuestro equipo humano. Desde el primer día que te matrículas tendrás asignada una coordinadora académica que te acompañará a lo largo de tu paso por LABASAD.

 

Proyecto de Olivier Segers
Proyecto de Olivier Segers

 

Si quieres más información sobre el Online Master in Graphic and Digital Design contacta ya con una de nuestras asesoras en info@labasad.com.