LABASAD
03/03/2023

Conoce el nuevo Online Master in Graphic Design and Applied Typography

En LABASAD no podemos estar más orgullosos de nuestros nuevos Másters Online 100% en inglés. Hoy queremos presentaros el Online Master in Graphic Design and Applied Typography, un máster dirigido a todos aquellos profesionales que quieran especializarse en el diseño gráfico y ampliar sus conocimientos en el diseño tipográfico. El Online Master in Graphic Design […]

En LABASAD no podemos estar más orgullosos de nuestros nuevos Másters Online 100% en inglés. Hoy queremos presentaros el Online Master in Graphic Design and Applied Typography, un máster dirigido a todos aquellos profesionales que quieran especializarse en el diseño gráfico y ampliar sus conocimientos en el diseño tipográfico.

El Online Master in Graphic Design and Applied Typography está estructurado en 5 módulos, los cuales contienen hasta un total de 14 asignaturas. En ellos serás capaz de aprender los conceptos clave del diseño gráfico y convertirte en un auténtico especialista en tipografía. El primer módulo te servirá para introducirte en el diseño gráfico; en el segundo módulo aprenderás todos los detalles de la creación de identidad de marca, como su logotipo. Además de ello, empezarás a crear tu propia, dándole una identidad única; el tercer módulo te servirá para introducirte en el mundo de la tipografía animada, con una introducción en After Effects; el cuarto módulo se trata el diseño editorial, un sector clave en el mundo del diseño tipográfico; y finalmente, el último módulo entrarás en el mundo tipográfico para el diseño de páginas web. Además, como estudiante del máster, también tendrás acceso exclusivo a las Masterclass y Workshops que se realicen a lo largo del curso.

 

Proyecto de Mark Bloom, codirector del Máster

Proyecto de Mark Bloom, Codirector del Máster

 

Todos los profesores que imparten el Online Master in Graphic Design and Applied Typography son profesionales en activo y sus directores son Mark Bloom y Marina Soto. Mark es diseñador tipográfico y de marca con más de 22 años de experiencia en el sector. Está especializado en identidad de marca y tipografía y trabajado con varios de los mejores estudios de diseño en los que se incluyen clientes tan conocidos como NASA, Coca-Cola o Nike. Por otra parte, Marina es también diseñadora gráfica que trabaja en identidad, campañas de comunicación y dirección de arte. Actualmente es la diseñadora principal en el estudio Artofmany. Ha desarrollado proyectos para muchos clientes, desde empresas o negocios locales hasta compañías internacionales y agencias europeas.

¿Por qué elegir LABASAD?

Estudia cuándo y dónde quieras. Así es LABASAD. La escuela de diseño online que se adapta por completo a tus necesidades, independientemente de si estás en plena vida profesional o si dispones de tiempo completo. Por este motivo, todas nuestras clases son #OnLive, es decir, clases online en directo con las que podrás interactuar con profesores y, sobre todo, con tus compañeros, compartiendo y aprendiendo de ellos y con ellos. Si en alguna de las clases no puedes asistir, tampoco hay problema porqué podrás verlas las veces que quieras a través del campus virtual, abierto las 24h del día, los 365 días del año.

 

Proyecto de Marina Soto, codirectora del Máster

Proyecto de Marina Soto, codirectora del Máster

 

En LABASAD no creemos en los exámenes, los alumnos aprenden mediante proyectos 100% prácticos que te permitirán ampliar tu porfolio profesional, un concepto clave en el mundo del diseño. A pesar de esto, lo más importante es nuestro equipo humano. Desde el primer día que te matrículas tendrás asignada una coordinadora académica que te acompañará a lo largo de tu paso por LABASAD.

Si quieres más información sobre el Online Master in Graphic Design and Applied Typography tendrás una oportunidad única de hablar con Marina Soto y Mark Bloom, codirectores del máster, en una sesión en directo el próximo 15 de marzo y resolver todas tus dudas. Y si no quieres esperar, contacta ya con una de nuestras asesoras en [email protected].

Descubre Vidas Creativas