Hernán Braberman
hernan-braberman-550px

Plazas limitadas

¿Cómo contar historias a través del diseño de packaging?

14/09/2022
18h (Hora de Barcelona, España)

LABASAD organiza la Masterclass «¿Cómo contar historias a través del diseño de packaging?» junto Hernán Braberman, socio y director ejecutivo de diseño de Tridimage, la agencia de diseño que ayuda a las marcas líderes de América Latina a ser relevantes para las nuevas generaciones de consumidores a través del packaging.

En ella Hernán Braberman nos contará como el packaging storytelling funciona como estrategia para que las marcas estrechen lazos perdurables con los consumidores. También veremos como podemos desafiar a los consumidores mediante diseños de packaging que cuentan historias apasionantes y todo gracias a un recorrido por proyectos de creación y revitalización para marcas globales de alimentación, bebidas, cuidado personal y del hogar realizados desde Tridimage. Historias, anécdotas, metodología y proceso de diseño donde la identidad de la marca se comunica a través del 3D Branding, fruto de la sinergia del diseño estructural y gráfico.

¡Descubre como contar historias a través del diseño de packaging!

Hernán Braberman co-fundó en 1995 Tridimage, la primer agencia de América Latina en combinar diseño estructural y gráfico de packaging. Sus diseños han sido galardonados con seis premios Pentawards, conocidos como el Oscar al diseño de packaging, premios Vertex, A’Design, Ameristar, Sello de Buen Diseño, POPAI, Estrella del Sur y Pack Andina.

Hernán Braberman fue seleccionado por el British Council como uno de los finalistas del premio International Young Design Entrepreneur of the Year (IYDEY) y ha sido jurado de las Becas Creación del Fondo Nacional de las Artes (FNA) en Argentina, Latin American Design Awards (LADAWARDS) en Perú, Vertex Awards, Latampack, premio Viva Chile Packaging, World Corrugated Awards y Marking Awards en China.

Además es anfitrión del podcast BRANDERMAN, especializado en branding y diseño de packaging. Su tarea como diseñador lo sigue llevando por el mundo, compartiendo su experiencia y saberes con todos aquellos quienes reconocen el ilimitado poder del diseño.

Inscríbeme
Loading