LABASAD
08/09/2023

¡Los Másters Online en Fotografía del 2023 abren convocatoria!

¿Te gustaría adquirir conocimientos en Fotografía Profesional, Documental, Retoque y Postproducción Digital y perfeccionar tu portafolio con la orientación de grandes profesionales del sector? 💪 ¡Di tu respuesta fue que sí, has encontrado el lugar ideal! Tenemos una gran noticia para ti que seguro que te va a interesar. 👇

En LABASAD hemos abierto una Nueva Convocatoria para este 2023 de nuestros Másters Online relacionados en Fotografía Profesional, Retoque y Postproducción Digital y Fotografía Documental donde podrás aprender y adquirir conocimientos por parte de grandes profesionales del sector.

LABASAD, Barcelona School of Arts and Design, cuenta con un total de 20 Másters Online en Español, totalmente actualizados, innovadores del sector, repartidos en 7 categorías: Gráfico, Comunicación, Fotografía, Interiorismo, Interactivo, Ilustración y Producto.

Los programas en LABASAD siempre están en constante actualización y evolución, la escuela quiere que la Inteligencia Artificial sea una aliada y una herramienta útil para todos nuestros alumnos y futuros profesionales. Por eso, ofrecemos workshops sobre Inteligencia Artificial en todos y cada uno de los Máster Online y así conseguir que sea una herramienta más en tu trabajo como diseñador/a, fotógrafa/o, ilustrador/a…

Esta es la propuesta de campaña publicitaria que ha realizado nuestra alumna Ana Etxebarria, alumna del Máster Online en Fotografía Profesional para la marca Lacoste.
MÁSTER ONLINE EN FOTOGRAFÍA PROFESIONAL

El Máster Online en Fotografía Profesional es un programa orientado para aquellos/as que tienen unas bases y conocimientos previos sobre técnica y uso de la cámara que quieran aprovechar todas las herramientas actuales para impulsar esta área y poder hacer de la fotografía su trabajo.

 

En este Máster Online, aprenderás a: 👇

– Controlar y usar la luz natural y artificial tanto en interior como exterior.

– Realizar fotografía de reportaje social, producto, exterior, sesiones de moda o books.

– Llevar a cabo tareas de postproducción como el revelado digital y la difusión del trabajo.

– Sacar el máximo partido a tu equipo, así como el modelado y los esquemas de iluminación.

– Crear una cultura visual a partir de referentes para conocer el motivo por el cual se está haciendo y de qué modo.

– Llevar a la práctica la dirección de modelos, retratos en interior y aplicar correctamente los esquemas de iluminación artificial.

 

El Máster Online en Fotografía Profesional está formado por un total de 13 asignaturas que conforman los 3 módulos del Máster. En ellos, tendrás la oportunidad de:

 

✅ Controlar tanto la luz natural como la artificial

✅ Realizar proyectos de fotografía comercial con luz natural como reportajes y retratos

✅ Conocer como es un encargo para marcas

✅ Hacer proyectos profesionales mediante luz artificial

✅ Aprender a plantear esquemas de luces artificiales en un estudio

✅ Retocar a un nivel avanzado con Photoshop

✅ Planear y producir un Feed de Instagram

✅ Desarrollar un portfolio y marca personal

 

El Máster Online en Fotografía Profesional está dirigido por Toni Amengual.

Toni entiende la fotografía como una herramienta de exploración, un viaje de ida y vuelta, de dentro hacia fuera. Su trabajo se centra en los límites de la fotografía como medio para representar y entender el mundo en el que vivimos.

En 2016 fue premiado con el Arts Libris Barcelona al mejor photobooks y quedó entre los mejores photobooks del año en los premios Photoespaña. Seleccionado en Descubrimientos PhotoEspaña 2010. Seleccionado en Talent Latent, Scan Tarragona 2010. Ganador Absolut Portfolios Nuevo Documentalismo 2013. Autor de Pain, Mejor Libro Autoeditado PhotoEspaña 2015.

  • 👆Descubre el Máster Online en Fotografía Profesional

MÁSTER ONLINE EN NUEVA FOTOGRAFÍA DOCUMENTAL

El Máster Online en Nueva Fotografía Documental es un programa elaborado y especializado para aquellos fotógrafos/as interesados en la fotografía documental.

También puede ser un programa ideal para aquellas personas interesadas hacia el reportaje, la conceptualización y el interés por contar historias a través de la fotografía.

 

En este Máster Online, aprenderás a: 👇

– Conseguir fotografías de gran fuerza visual

– Cómo conceptualizar un proyecto para poder acabar transmitiendo ideas, sentimientos e historias en trabajos fotográficos.

– Ganar visibilidad para tus proyectos, desarrollar tus propios fotolibros y diseñar exposiciones.

– Adquirir una identidad propia de ver y fotografiar.

 

El Máster Online en Nueva Fotografía Documental está formado por un total de 13 asignaturas que conforman los 3 módulos del Máster. En ellos, tendrás la oportunidad de:

 

✅ Conocer distintas culturas documentales

✅ Adentrarse en la conceptualización visual

✅ Realizar retratos fotográficos, de nuevo reportajes o documentales intimistas, entre otros lenguajes documentales contemporáneos

✅ Descubrir la dirección de arte aplicada a la fotografía

✅ Efectuar el trabajo de una marca personal y portfolio digital centrado para fotógrafos.

✅ Cómo tener presencia virtual, en redes sociales.

 

El director del Máster Online en Nueva Fotografía Documental es Toni Amengual. 👇

 

Como hemos mencionado anteriormente, Toni Amengual es un artista fotográfico que entiende la fotografía como una herramienta de exploración. Le apasiona centrarse en los límites de la fotografía como medio para representar y entender el mundo en el que vivimos.

Ha sido reconocido y premiado en diversas ocasiones. Ganó el premio Arts Libris Barcelona al mejor photobooks. Fué seleccionado en Talent Latent, Scan Tarragona 2010. Ganador de Absolut Portfolios Nuevo Documentalismo 2013 y Mejor Libro Autoeditado PhotoEspaña 2015 gracias a su libro Pain.

  • 👆Descubre el Máster Online en Nueva Fotografía Documental

MÁSTER ONLINE EN RETOQUE FOTOGRÁFICO Y POSTPRODUCCIÓN DIGITAL

El Máster Online en Retoque Fotográfico y Postproducción Digital es un programa elaborado y especializado para aquellas personas que sean fotógrafos/as o tienen unos conocimientos previos en fotografía en cuanto a la técnica y el manejo de la cámara.

También puede ser un programa interesante para aquellas personas que quieran profesionalizarse en el mundo de la fotografía, dominando así el retoque y la postproducción.

 

En este Máster Online, aprenderás a: 👇

– Profundizar en las técnicas específicas de cada segmento comercial del retoque profesional.

– Realizar composiciones 2D o 3D publicitarias, retoque de producto o beauty.

– La armonía cromática y manipular la lectura de una imagen a través del color y la profundidad de las texturas.

– Comprender y dominar las herramientas y técnicas avanzadas en retoque digital profesional.

– Conocer las diversas tendencias y estilos de retoque profesional, descubriendo así, la importancia de los referentes actuales y del pasado.

– Afrontar el retoque digital partiendo de una hoja en blanco.

– Desarrollar un estilo propio de retoque.

 

El Máster Online en Nueva Fotografía Documental está formado por un total de 11 asignaturas y 4 workshops que conforman los 4 módulos del Máster. En ellos, tendrás la oportunidad de:

 

✅ Conocer la teoría del color y diversos referentes fotográficos

✅ Aprender a realizar revelado avanzado con Capture One

✅ Conocer las bases de Photoshop

✅ Realizar Matte Painting y retoque FineArt

✅ Realizar distintos proyectos de bodegón, moda y publicidad

✅ Iniciación y formación avanzada en CGI y postproducción

 

El director del Máster Online en Nueva Fotografía Documental es Joan Roig. 👇

Joan es especialista en corrección de color desde hace muchos años, y gran parte de su carrera se ha dedicado a la postproducción.

En 2015 funda el estudio Cromagnon.tv, especializado en retoque fotográfico y etalonaje. Esto le permite aplicar sus conocimientos en gestión de color a imágenes en movimiento.

Siempre ha compaginado su mundo laboral con la docencia, realizando talleres y conferencias para Adobe España en la Feria Sonimag, Madrid Photo Fest, entre otros.

  • 👆Descubre el Máster Online en Retoque Fotográfico y Postproducción Digital

¿POR QUÉ ELEGIR LABASAD?

Estudia a tu ritmo, tú decides cuándo y dónde quieras. Así es LABASAD. La escuela de diseño online que se adapta por completo a tus necesidades, independientemente de si estás en plena vida profesional o si dispones de tiempo completo. Todas nuestras clases son #OnLive, es decir, clases online en directo donde podrás interactuar tanto con profesores y con tus compañeros, compartiendo y aprendiendo de ellos y con ellos.

Si en alguna de las clases no puedes asistir, ¡No hay problema! En el campus virtual, podrás verlas las veces que quieras y cuando quieras, las 24 h del día y los 365 días del año.

En LABASAD no creemos en los exámenes, los alumnos aprenden mediante proyectos 100% prácticas que te permitirán ampliar tu porfolio profesional, un elemento clave en el mundo del diseño. A pesar de esto, lo más importante es nuestro equipo humano. Desde el primer día que te matriculas, tendrás asignada una coordinadora académica que te acompañará a lo largo de tu paso por LABASAD.

 

Si quieres más información sobre algunos de nuestros Másters Online, contacta con una de nuestras asesoras en 👉 [email protected], estarán contentas en poder ayudarte a resolver cualquier duda que te pueda surgir.

 

Descubre Vidas Creativas