fbpx

Curso Online en Redacción Creativa

Quiero más información
Loading

DATOS BÁSICOS

Fecha de inicio
Noviembre 2021
Plazas disponibles
22 alumnos
Metodología
Online
Onlive
Créditos
12 ECTS
Ediciones
2
Sesiones
16 sesiones
Idioma
Español
Dirección
Vicente Reyes
Requisitos de admisión

Experiencia en comunicación, publicidad y diseño.

Titulación
Título propio LABASAD

PRESENTACIÓN
DEL CURSO

Constantemente existe una necesidad enorme de aprender a tener más ideas, a organizarlas y sobretodo a expresarlas. El diseño es un oficio maravilloso donde inexplicablemente el texto es un invitado de piedra, que generalmente molesta porque interrumpe la experiencia visual. Hasta que lo conoces, lo entiendes y  acabas enamorándote de él.  

El Curso Online en Redacción Creativa es perfecto para quienes quieren descubrir el mundo de las ideas, que no es otro que el de las palabras. Está especialmente diseñado para enseñarte a construir propuestas conceptuales sólidas que se comuniquen mediante la redacción creativa para así complementar los diversos planteamientos visuales de la comunicación.

A QUIEN VA
DIRIGIDO

Para aquellos profesionales del mundo de la Comunicación, Publicidad o Bellas Artes, y  especialmente del Diseño.  

Graduados o Licenciados en Comunicación y Publicidad, estudios superiores de Diseño, Licenciados en Bellas Artes y Comunicación Audiovisual.

OBJETIVOS

Criterio

Mucho se opina de lo que poco se sabe, y esto es el calvario que sufren miles de  diseñadores cada día. ¿Pero y con las palabras, no caemos en lo mismo? Mientras más sepas sobre algo, opinarás mejor. 

Sensibilidad

El texto no es un elemento muerto que ensucia un diseño, es a veces una bala plata  que introduce en tus emociones un recuerdo. Todo depende de cómo lo mires, mejor  dicho, escribas.

Perspectiva

Escribir y leer más te ayudarán a diseñar mejor. Se trata de salir del píxel y ver la idea  completa.

Recorrido

El o la diseñadora que aprende a expresar y validar el trabajo creativo en diferentes formatos genera más alternativas a la hora de elegir los nortes a los que llevar su carrera.

Diversión

El texto como tobogán, la palabra como columpio. Es divertido cuando dominas un  talento nuevo, ¿no te acuerdas de la primera vez que pedaleaste sin ruedas de apoyo?

Creatividad

Sería difícil cumplir todos los otros objetivos y no acabar desarrollando tu creatividad. ¡Se trata justamente de que tus ideas mejoren en calidad y cantidad!

PLAN DE
ESTUDIOS

El Curso Online en Redacción Creativa está formado por un total de 3 módulos que conforman el Plan de Estudios con una duración de 3 meses. Con el contenido que se desarrolla en cada uno de los módulos el alumno deberá ser capaz de realizar las propuestas prácticas. Además, todas ellas pasarán a formar parte de su portfolio profesional.

MÓDULO 1

THINK

MÓDULO 2

READ

MÓDULO 3

WRITE

Dirección
del experto

Vicente Reyes

Director del Curso Online y Director Creativo en Herraizsoto&Co

Ha trabajado como creativo publicitario en Santiago de Chile, Madrid y Barcelona. Desde 2008 comenzó como Director Creativo en Herraizsoto&Co.

Compagina su profesión con el desarrollo de charlas y talleres relacionados con la creatividad interactiva en postgrados y másters de diseño avanzado. 

Ha participado como jurado en el ADC*E, el Club de Creativos de España, el Festival El Ojo de Iberoamérica y el Festival de Publicidad El Sol, festivales donde el trabajo que ha desarrollado con excelentes amigos y profesionales también ha sido reconocido.

SALIDAS
PROFESIONALES

Los alumnos que realicen este Curso pueden desarrollar su carrera profesional en las siguientes áreas:

  • Departamentos creativos, estratégicos y de cuentas en agencias de publicidad.  
  • Estudios de diseño gráfico.  
  • Departamentos de branding.  
  • Departamentos de comunicación. 
  • Emprendimientos personales.

TITULACIÓN

Título Curso Online propio de LABASAD.

FINANCIACIÓN

En LABASAD analizamos cada caso concreto para ofrecerte las mejores opciones pago y financiación y poder realizar la inversión en este Curso Online con todas las facilidades.
Puedes elegir una de estas dos modalidades de pago:

  • Pago al contado (con un dto. adicional del 4%)
  • Financiación propia en cuotas (0% de interés).

Nuestras asesoras te informarán al detalle.

Quiero más información
Loading