fbpx

Máster Online de Dirección Creativa en Comunicación

Quiero más información
Loading

DATOS BÁSICOS

Fecha de inicio
Noviembre 2020
Plazas disponibles
22 alumnos
Metodología
Online
Onlive
Créditos
60 ECTS
Ediciones
NUEVO
Duración
9 meses
Idioma
Español
Dirección
Esteve Traveset
Requisitos de admisión
Conocimientos o Experiencia en Creatividad y Comunicación
Titulación
Título propio LABASAD

PRESENTACIÓN
DEL CURSO

Un Director Creativo debe ser capaz de guiar el proceso estratégico y creativo en su totalidad, enfrentando la complejidad del reto con una mentalidad empática y habilidades para resolver problemas que pueden surgir por parte del cliente o del equipo que dirige.

El Máster Online de Dirección Creativa es una propuesta para interiorizar estos cambios extraordinarios que estamos viviendo a nivel social y tecnológico y aprovecharlos para generar ideas que conecten marcas y personas de una manera honesta, notoria y relevante. Es una oportunidad para redefinir la comunicación de marcas, un laboratorio para potenciar la creatividad, a nivel individual y en equipo.

El Máster proporciona una comprensión completa de los procesos y las metodologías que te permitirán crear y gestionar campañas locales o globales, dirigiendo a todos los perfiles necesarios para la estrategia, la conceptualización, el diseño y el desarrollo de una campaña de comunicación.

A QUIEN VA
DIRIGIDO

A cualquier persona creativa por naturaleza y con capacidad de decisión, con experiencia en el campo de comunicación, con la mente abierta, ganas de aprender, de vivir experiencias, de nutrirse de nuevos puntos de vista.

Redactores creativos, diseñadores, directores de arte, planificadores estratégicos, consultores, project managers, brand managers, desarrolladores digitales, directores de comunicación y emprendedores.

A aquellos perfiles profesionales cuyo desarrollo profesional necesite poder conocer y profundizar en la innovación y la dirección creativa para dar un paso adelante en su carrera.

A aquellas personas que deseen complementar y ampliar sus conocimientos para relacionarse de una manera efectiva, productiva y empática con los miembros del equipo que
van a dirigir o con los profesionales de distintas disciplinas con los que van a colaborar.

OBJETIVOS

Expansión

Potenciar la formación complementaria al perfil profesional del alumno para brindarle una comprensión completa de los procesos de comunicación a un alto nivel.

Visión estratégica

Aprender a tener ideas estratégicamente relevantes y desarrollar ideas de otros.

Innovación

Saber cómo llegar a las personas y despertar su interés con mensajes potentes en medios de última generación.

Evolución

Desarrollar un proceso creativo inspirador para crear mensajes y narrativas fragmentadas y interactivas.

Narración

Crear historias propias en la que el usuario pueda intervenir a través de una narrativa transmedia.

Dinamización

Dirigir equipos creativos, detectar y potenciar las mejores ideas, organizar y manejar proyectos, gestionar recursos internos y externos y solucionar conflictos.

Seducción

Desarrollar tu potencial para influir en tu entorno y hacer que tus ideas enganchen para ganarte su confianza, credibilidad y autoridad.

PLAN DE
ESTUDIOS

El Máster Online de Dirección Creativa en Comunicación está formado por un total de 7 asignaturas. El alumno debe elegir una de las dos primeras del módulo 1 dependiendo de su especialidad y trayectoria profesional. Además hay diversas Masterclass en las que se conocerán casos y campañas de éxito, y se aprenderá directamente de los Directores Creativos que lo han hecho posible.

Este, es un programa diseñado por Esteve Traveset, con más de 22 años de experiencia profesional y más de 12 años como docente. El contenido que se desarrolla en cada uno de los módulos permitirá al alumno ser capaz de realizar las diversas prácticas.

Las actividades están diseñadas y realizadas directamente por algunos de los mejores profesionales en activo del mercado, expertos en cada una de sus disciplinas y con amplia trayectoria docente.

MÓDULO 1

DUPLICIDAD CREATIVA

Asignaturas
ECTS
Dirección de arte para Redactores Creativos
15
Redacción creativa para Directores de Arte
15
MÓDULO 2

ESTRATEGIA Y CONSTRUCCIÓN DE MARCAS

Asignaturas
ECTS
Estrategia y construcción de marcas de nueva generación
7
MÓDULO 3

INNOVACIÓN CREATIVA

Asignaturas
ECTS
Techno-creatividad
7
Micronarratividad publicitaria
7
Storytelling
7
MÓDULO 4

TEAM BUILDING & LEADERSHIP

Asignaturas
ECTS
Dinamización de trabajo en equipo
7
Técnicas de presentación
7

MASTERCLASS

MASTERCLASS
3

SALIDAS
PROFESIONALES

Al finalizar el Máster, los alumnos habrán revalorizado su perfil y su aportación de valor en su entorno laboral. Sean redactores, directores de arte, expertos digitales, planners, etc. su visión y aportación en el proceso creativo será mucho más amplia, ofreciéndoles la posibilidad de obtener el puesto de Director/a Creativo/a.

 ¿Dónde se puede ejercer cómo Director/a Creativo/a?

  • Agencias de publicidad
  • Boutiques creativas
  • Agencias digitales y sociales
  • Agencias integradas de comunicación y contenido
  • Plataformas de medios sociales
  • Agencias de branding
  • Departamentos de marketing de empresas
  • Start-ups
  • Freelance

TITULACIÓN

Título Máster propio de LABASAD

FINANCIACIÓN

En LABASAD analizamos cada caso concreto para ofrecerte las mejores opciones pago y financiación y poder realizar la inversión en este Máster con todas las facilidades.
Puedes elegir una de estas dos modalidades de pago:

  • Pago al contado (con un dto. adicional del 4%)
  • Financiación propia en cuotas (0% de interés).

Nuestras asesoras te informarán al detalle.

Quiero más información
Loading