Máster Online en Motion Graphics con After Effects y Cinema 4D

Loading

DATOS BÁSICOS

Fecha de inicio
Noviembre 2022
Plazas disponibles
30 alumnos
Metodología
Online
Onlive
Créditos
60 ECTS
Ediciones
2
Duración
12 meses
Idioma
Español
Dirección
Salvador Borrego
Requisitos de admisión

Recomendable conocimientos básicos de Diseño Gráfico, Photoshop e Illustrator

Titulación
Título propio LABASAD

PRESENTACIÓN
DEL CURSO

La industria de la comunicación audiovisual nunca ha sido tan grande como en los últimos años. Los motion graphics, que combinan atractivamente principios de animación y diseño para crear contenido de imágenes en movimiento, es una de las ramas más demandadas del mercado actual. Industrias tan diversas como las plataformas de streaming, la publicidad, los videojuegos, la cultura y el arte, la web o las aplicaciones utilizan los motion graphics para comunicarse con sus audiencias.

El Máster Online en Motion Graphics con After Effects y Cinema 4D enseña la teoría y la práctica de la creación de gráficos en movimiento, ofreciéndote las habilidades necesarias para comenzar tu carrera profesional y desarrollar un portafolio sólido con el que poner un pie en la puerta de cualquier estudio de motion graphics.

A QUIEN VA
DIRIGIDO

  • Graduados o Licenciados en Comunicación y Diseño, Bellas Artes, Comunicación Audiovisual y Publicidad que quieran ampliar su formación.
  • Diseñadores gráficos, ilustradores y editores de vídeo que quieran ampliar sus habilidades incorporando los motion graphics a su práctica profesional.
  • Responsables de departamentos de marketing y/o publicidad que tengan la necesidad de ampliar sus conocimientos para abrir nuevas posibilidades a su trabajo y equipo.

OBJETIVOS

Especialización

Esta es una inmersión profunda en el diseño de movimiento, donde se te animará a vivir y respirar gráficos en movimiento.

Técnica

Aprenderás técnicas de animación fundamentales que te permitirán crear piezas animadas convincentes.

Feedback

Recibirás comentarios personalizados regulares y en tiempo real de profesionales de la industria que mejorarán tus habilidades.

Creatividad

Mejorarás tus procesos creativos, desde la generación de ideas hasta la entrega de videos con mensajes y animaciones perfectas.

Gestión

Aprenderás habilidades interpersonales como la gestión del tiempo y del dinero, y trucos para lanzarte como freelance o montar tu propio estudio.

PLAN DE
ESTUDIOS

El Máster Online en Motion Graphics está formado por un total de 12 asignaturas que conforman los 3 módulos del Máster. En cada uno de los módulos aprenderás a utilizar las herramientas imprescindibles que necesita cualquier diseñador y animador. Con la ayuda de estas herramientas y el contenido que se desarrolla, serás capaz de realizar los proyectos del Máster que pasarán a formar parte de tu portfolio profesional.

MÓDULO 1

Fundamentos del Diseño y la Animación 2D

Bienvenida
Introducción a After Effects
Fundamentos de la Animación
Proyecto I
Fundamentos del Diseño
MÓDULO 2

Fundamentos de la Ilustración y Animación 2D avanzada

Adobe After Effects Avanzado
Fundamentos de la Ilustración
Motion VFX
Proyecto II
MÓDULO 3

3D Integral y ShowReel

Introducción a Maxon Cinema 4D y Redshift
Maxon Cinema 4D y Redshift Avanzado
Proyecto III
Creación de una Showreel
Dirección
del máster

Salvador Borrego

Realizador, diseñador y animador

Licenciado en Bellas Artes por la Universidad de Barcelona, ha desarrollado su carrera profesional como realizador, diseñador y animador freelance en multitud de proyectos de Motion Design trabajando para clientes como Nike, CocaCola o RedBull. También ha participado en proyectos cinematográficos, formando parte del equipo que realizó las animaciones de “Un Monstruo viene a verme”, película de J.A. Bayona.

Posteriormente ha sido socio fundador y co-director de Norte, estudio creativo y productora especializada en contenido audiovisual para marcas. Actualmente compagina la docencia con la realización y producción independiente de proyectos audiovisuales.

SALIDAS
PROFESIONALES

Con este Máster harás un upgrade como profesional en motion graphics y podrás ponerlo en práctica en las siguientes áreas:

  • Estudios de diseño gráfico.
  • Estudios de Motion Graphics y animación.
  • Productoras audiovisuales
  • Departamentos creativos de agencias de publicidad.
  • Departamentos de comunicación.
  • Departamentos de marketing digital.
  • Empresas del sector relacionadas con la producción, animación…
  • Profesionales freelance, emprendedores, nuevas empresas, startups…

TITULACIÓN

En este Máster Online puedes acceder a la siguiente titulación:

  • Título propio de LABASAD otorgado a todos los alumnos si se finaliza el Máster de forma satisfactoria.

FINANCIACIÓN

En LABASAD analizamos cada caso concreto para ofrecerte las mejores opciones pago y financiación y poder realizar la inversión en este Máster con todas las facilidades.
Puedes elegir una de estas dos modalidades de pago:

  • Pago al contado (con un dto. adicional del 4%)
  • Financiación propia en cuotas (0% de interés).

Nuestras asesoras te informarán al detalle.

Quiero más información
Loading