fbpx

Máster Online en Personal Branding

Quiero más información
Loading

DATOS BÁSICOS

Fecha de inicio
Marzo 2022
Plazas disponibles
30 alumnos
Metodología
Online
Créditos
60 ECTS
Ediciones
NUEVO
Duración
12 meses
Idioma
Español
Dirección
Mireia Martín
Requisitos de admisión

Conocimientos o experiencia previa en comunicación y/o creatividad.

Titulación
Título propio LABASAD

PRESENTACIÓN
DEL CURSO

El CV en papel ha muerto, la captación tradicional de clientes también. Vivimos en  un momento en el que darnos a conocer y hacernos un lugar requiere mucho más, no solo captar la atención sino también aprender a cautivar.  

En un entorno cada vez más saturado de personas y más competitivo, en un  momento en el que nuevos modelos de profesionales más liberales crecen considerablemente, en una comunicación dominada por el digital… el personal  branding toma más importancia que nunca.  

Según Jeff Bezos, fundador de Amazon, el personal branding es aquello que dice la gente sobre ti cuando sales de la sala de reuniones. Puedes recibir críticas o reconocimientos, solo depende de ti y de cómo gestionas tu imagen.  

Para alcanzar tus metas profesionales no basta con tener talento creativo, calificaciones académicas sobresalientes o un portfolio de ensueño. Los grandes profesionales son también grandes constructores de marca capaces de contar sus ideas y trabajos de manera persuasiva, emocional y memorable.  

Este Máster va dedicado a aprender y desarrollar la marca personal con el objetivo de empoderar a profesionales a demostrar su uniqueness y a conectar  con la gente para conseguir sus objetivos.  

A QUIEN VA
DIRIGIDO

 

 

A cualquier persona que quiera trabajar su marca personal.  

A cualquier profesional que quiera comunicar ideas o proyectos a clientes o empleadores para vender sus servicios profesionales. 

A profesionales del entorno creativo del diseño gráfico, diseño interactivo, interiorismo o fotografía que quieran trabajar su propia marca personal. 

A profesionales creativos que quieran ganarse la vida a través de su especialidad, sea trabajando por cuenta ajena, como freelance o bien creando su propia empresa.

OBJETIVOS

Definición

Definir tanto a nivel de contenido y storytelling como a  nivel visual quien eres y que ofreces.

Identificación

Convertirte en un referente. Que te reconozcan a  nivel profesional y que tengas un alto nivel de credibilidad en lo que  haces.

Oportunidades

Que esto te lleve a tener nuevas oportunidades  profesionales que no solo te llenen sino que además te generen  beneficios económicos.

Autorealización

Sentirte mejor contigo mismo/a y más realizado.

PLAN DE
ESTUDIOS

El Máster Online de Personal Branding tiene una duración de 12 meses y está  formado por un total de 13 asignaturas agrupadas en 5 módulos. Cada asignatura está impartida por un profesional en activo que, a partir de su experiencia,  compartirá con el alumno los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para  desarrollar las diferentes actividades y entregas. Además, cada profesor realizará una introducción para explicar su experiencia, su valor y conocimiento en la  materia. A lo largo del curso, se realizarán diferentes masterclass para profundizar en contenidos transversales y aplicables en el proceso de construcción de marca personal.  

Con los conocimientos adquiridos a lo largo del curso el alumno deberá ser capaz  de realizar Proyecto Final de Máster que estará coordinado por la Directora del Máster, Mireia Martín. 

MÓDULO 1

AUTOCONOCIMIENTO Y ANÁLISIS

Asignaturas
ECTS
Bienvenido a la era del Personal Branding
1
Conócete a ti mismo
4
El entorno, la zona de confort y el público
4
Masterclass: El proceso de definición de una marca personal
MÓDULO 2

BRANDEANDO TU YO

Asignaturas
ECTS
Definición de tu territorio, propuesta de valor, propósito y slogan
5
Naming y claiming
5
Identidad visual y aplicaciones
4
Personal storytelling, la narración de nuestro relato personal 3 semanas
5
MÓDULO 3

ECOSISTEMA DIGITAL

Asignaturas
ECTS
Diseño de ecosistema digital
4
Web personal. Blog.
3
Redes Sociales.
4
Masterclass en E-mail marketing
MÓDULO 4

ACTIVACIÓN DE TU MARCA

Asignaturas
ECTS
Plan de acción global
5
Estrategia de marketing digital
6
MÓDULO 5

PROYECTO FINAL DE MÁSTER

Asignaturas
ECTS
Proyecto final de máster
10
Dirección
del máster

Mireia Martín

Brand Director en Iconista

Experimentada estratega con un amplio portfolio de proyectos en estrategia de marca, innovación de producto, investigación cualitativa y planificación estratégica de la comunicación. 

Con más de 10 años de experiencia activa, que van desde una consultora de marca boutique en Londres a agencias creativas internacionales, decidió crear su propio negocio en 2011 enfocado en estrategia de marca. Ha combinado el construir su carrera desde ejecutora hacia empresaria con la docencia.

Miembro de la APG (Account Planning Group).

SALIDAS
PROFESIONALES

  • Profesionales creativos de la comunicación, del diseño, de la  fotografía, del interiorismo, interactivo, producto, ilustración trabajando por cuenta ajena.
  • Creativos freelances que trabajan por su cuenta.  
  • Empresarios de la industria creativa que desean tener una marca  sólida.

TITULACIÓN

Título Máster propio de LABASAD

FINANCIACIÓN

En LABASAD analizamos cada caso concreto para ofrecerte las mejores opciones pago y financiación y poder realizar la inversión en este Máster con todas las facilidades.
Puedes elegir una de estas dos modalidades de pago:

  • Pago al contado (con un dto. adicional del 4%)
  • Financiación propia en cuotas (0% de interés).

Nuestras asesoras te informarán al detalle.

Quiero más información
Loading