LABASAD
26/01/2023

LABASAD, en el TOP 10 de escuelas de diseño por la WBDS

Borja Viguiristi,uno de nuestros antiguos alumnos de diseño gráfico, ha ganado el Premio de Oro en los World Brand Design Society Awards una plataforma de diseño con sede en Londres y LABASAD ha sido clasificado en el puesto #14 como Mejor Escuela de Diseño. Además, esto nos sitúa en el puesto #1 a nivel mundial […]

Borja Viguiristi,uno de nuestros antiguos alumnos de diseño gráfico, ha ganado el Premio de Oro en los World Brand Design Society Awards una plataforma de diseño con sede en Londres y LABASAD ha sido clasificado en el puesto #14 como Mejor Escuela de Diseño. Además, esto nos sitúa en el puesto #1 a nivel mundial de escuelas de diseño 100% online y en el #2 de escuelas de diseño en España. ¡No podríamos estar más contentos!

World Brand Society es un programa de premios internacional que premia el talento a todos los niveles. Reconoce a agencias de diseño globales, departamentos de diseño internos, creativos freelance, programas universitarios de diseño y otras instituciones educativas de diseño, así como a estudiantes de diseño de todo el mundo.

Proyecto ‘Plántante’ de Borja Viguiristi

Proyecto ‘Plántante’ de Borja Viguiristi

Borja y su estudio, bov Design, ganaron por su proyecto de envase «Plántate«, un trabajo surgido de la asignatura de ‘Proyecto de Identidad Visual’ del Máster Online en Challenging Branding. Su diseño de envase fue creado para una marca de carne vegetal que pretende ser totalmente transparente con los ingredientes reales que contienen sus productos alimenticios. Según Borja, «no queremos perder el tiempo leyendo los ingredientes de cada envase; necesitamos una marca que nos dé confianza y nos haga la lista de la compra un poco más fácil y saludable». Para Borja, también era importante que el propio envase fuera sostenible, utilizando materiales que generaran menos residuos.

Además de ganar el premio de oro, Borja también obtuvo una beca como parte del premio.

Clasificación de las mejores escuelas de diseño del mundo | WBDS

Clasificación de las mejores escuelas de diseño del mundo | WBDS

También nos alegró mucho saber que la World Brand Design Society también clasificó a LABASAD en la 6ª posición en el Ranking de Mejor Educación en Diseño de 2022/23. Esto significa que nos clasificamos #6 a nivel mundial entre todas las escuelas de diseño internacionales este año. ¡Estamos encantados de recibir esta increíble noticia!

Clasificar tan alto en estas listas es un gran honor para LABASAD. El jurado que determina los premios incluye a diseñadores gráficos tan notables como David Carson, así como a diseñadores de varias marcas globales como Dyson, Mondelez International y Square.

Si tú, como Borja, también sueñas con dedicarte al mundo del diseño y quieres aprender de los mejores profesionales, no dudes en enviarnos un email a [email protected] y solicitar más información sobre nuestros Másters Online.

Descubre Vidas Creativas