LABASAD
Universidad de Lleida
Soy Débora Romo, soy creativa y visionaria. Por muchos años me dediqué al mundo del estilismo y como trabajo extra me dedicaba al interiorismo de viviendas y bodas. Mi pareja, por su parte, ya estaba metido en el mundo del desarrollo web y siempre me decía; ¡Deberías de dedicarte al diseño gráfico!
Para mí LABASAD fue literalmente mi salvación, porque no todas las escuelas te permiten entrar sin un estudio previo “grande». Yo venía casi sin ningún conocimiento, había hecho cursos en domestika y poco más. Pero con el Máster Online en Diseño Gráfico fue distinto, encontré ese orden que necesitaba para aprender con fundamento, por cada módulo que pasaba, más aprendía.
Me encanta el método de LABASAD, porque los docentes, aparte de ser profes, trabajan y viven de lo que enseñan. Es decir, son diseñadores profesionales, la mayoría tienen sus estudios de diseño y les va muy bien. Creo que el mundo del diseño gráfico y todo lo que le rodea, es el futuro de esta era y LABASAD me ha dado unas bases muy sólidas para extenderme.