Curso Online en Procesos Creativos

Quiero más información
Loading

DATOS BÁSICOS

Fecha de inicio
Octubre 2022
Plazas disponibles
22 alumnos
Metodología
Online
Onlive
Créditos
12 ECTS
Ediciones
3
Sesiones
16 sesiones
Idioma
Español
Dirección
Joan Gallifa
Dani Vergés
Requisitos de admisión

Experiencia en comunicación, diseño o creatividad

Titulación
Título propio LABASAD

PRESENTACIÓN
DEL CURSO

¿Qué es ser creativo? ¿Cómo comunicamos? ¿Qué nos hace diferentes como creativos? ¿Existe una manera correcta de enfrentarnos a un proyecto? ¿Cómo se construye el criterio estético? Siempre nos encontramos en conversaciones buscando respuestas a estas y otras preguntas relacionadas con la profesión de creativo. Siempre puntos de vista diferentes pero todos muy valiosos porque nos hablan de la forma en la que cada profesional enfoca la forma en la que una marca se comunica con el público.

El Curso Online en Procesos Creativos está diseñado para conocer, de un modo honesto y natural, diversos modos de enfrentarnos a cualquier proyecto de comunicación. Después de un viaje de conocimiento y práctica acompañados de profesionales de reconocido prestigio, podremos encontrar una respuesta única, personal y muy valiosa. La tuya.

A QUIEN VA
DIRIGIDO

A los profesionales del mundo del diseño, la creatividad y la comunicación o incluso el arte, que desean encontrar maneras inspiradoras de enriquecer su proceso de desarrollo de proyectos creativos.

A aquellos diseñadores, directores de arte, ilustradores, fotógrafos, redactores… creativos en general que quieran compartir una visión inspiradora y práctica al mismo tiempo.

A aquellos responsables de marketing, de branding, emprendedores, nuevas empresas, startups, fundadores o creadores de alguna marca, que busquen formarse un criterio acerca del desarrollo creativo de proyectos de comunicación.

OBJETIVOS

Criterio

Formarse un criterio sólido sobre cómo somos como creativos, qué nos gusta y nos inspira, y cómo nos proyectamos como profesionales.

Foco

A partir de la pluralidad de puntos de vista, aprender una metodología para enfrentarte a proyectos creativos y de diseño, y enriquecer el resultado disfrutando el proceso.

Conversaciones efectivas

Emocionar explicando un relato inspirador y vivido, de cómo hemos desarrollado un proyecto.

Inspiración

Nuevos puntos de vista, frescura. Eso a lo que se llama “think out of the box”, si no fuera una forma tan manida de decirlo.

PLAN DE
ESTUDIOS

El Curso Online en Procesos Creativos está formado por un total de 4 módulos que conforman el Plan de Estudios con una duración de 3 meses. Con el contenido que se desarrolla en cada uno de los módulos el alumno deberá ser capaz de realizar las propuestas prácticas. Además, todas ellas pasarán a formar parte de su portfolio profesional.

MÓDULO 1

VIVIR

MÓDULO 2

PENSAR

MÓDULO 3

VER

MÓDULO 4

HACER

Dirección
del experto

Joan Gallifa

Codirector del Curso Online y Creativo en Slow Artworks

Creativo con amplia experiencia desarrollando proyectos de publicidad, diseño y comunicación en general. Después de trabajar en los departamentos creativos de agencias como The tabasco, prasad, TBWA, DDB, para marcas como Adidas, Volkswagen, Nissan, Cola Cao, entre otras, en 2011 forma Slow Artworks junto a Dani Vergés.

Dani Vergés

Codirector del Curso Online y Director de Arte en Slow Artworks

Creativo y director de arte, empieza en los departamentos artísticos de marcas de moda y cambia a agencia de publicidad trabajando en prasad, animal y seisgrados, donde permanece más tiempo antes de formar Slow Artworks en 2011 junto a Joan Gallifa. Paralelamente desarrolla una carrera artística como ilustrador reconocido en Estados Unidos.

SALIDAS
PROFESIONALES

Los alumnos que realicen este Curso pueden desarrollar su carrera profesional en las siguientes áreas:

  • Departamentos creativos de agencias de publicidad
  • Estudios de diseño gráfico
  • Departamentos de branding
  • Departamentos de diseño en revistas, editoriales
  • Departamentos artísticos de marcas de moda
  • Departamentos de comunicación.
  • Profesionales freelance, emprendedores, nuevas empresas, start ups

TITULACIÓN

Título propio de LABASAD

FINANCIACIÓN

En LABASAD analizamos cada caso concreto para ofrecerte las mejores opciones pago y financiación y poder realizar la inversión en este Curso Online con todas las facilidades.
Puedes elegir una de estas dos modalidades de pago:

  • Pago al contado (con un dto. adicional del 4%)
  • Financiación propia en cuotas (0% de interés).

Nuestras asesoras te informarán al detalle.

Quiero más información
Loading