(+34) 900 827 226

Alejandro Peña

La diversidad de personas en el Máster hizo que la experiencia fuera muy enriquecedora, aprender de personas que no necesariamente eran del campo de la arquitectura e interiores me abrió el panorama a nuevas posibilidades y maneras de conceptualizar espacios.

Tania Hernandez

Algo que valoro mucho del Máster Online en Challenging Branding ha sido el poder intercambiar ideas e inspiración con mis compañerxs. El Máster ha sido en general una fuente de inspiración para mi vida profesional.

Eva Holgado

Gracias al Máster Online en Diseño Gráfico y Entornos Digitales tengo las herramientas para seguir creciendo como diseñadora gráfica y poder abordar muchos más proyectos. Es mi reto y a la vez es mi sueño.

Sira Ayats

Tener a profesionales activos, y de tanto nivel, como profesores ha sido una gran experiencia y el contenido del Máster es todo lo que buscaba. En resumen, ha sido sin duda alguna de lo más enriquecedor.

Álvaro Pecci

El interés por la conceptualización y el proceso creativo me hicieron cursar el Máster Online Dirección de Arte, donde senté las bases de una metodología de trabajo que me ayuda en mi día a día a ejecutar trabajos profesionales, creativos y con coherencia.

Jennifer López

Empecé de 0 con el Máster Online en Diseño Gráfico de LABASAD, y gracias a los profesores y la metodología learning by doing, ha resultado ser una experiencia muy enriquecedora que me ha dado todas las herramientas y conocimientos necesarios para empezar mi carrera en el mundo del diseño.

Julio Liarte

El Máster Online Dirección de Arte me ha dotado de un conjunto de herramientas y del mindset necesario para poder abordar con total confianza la conceptualización creativa y la dirección de arte de un proyecto de comunicación.

Vanesa Marcos

El día que descubrí LABASAD supe que por fin iba a ser lo que de verdad quería. ¿Qué es UX? ¿Qué es UI? La respuesta me la dio el Máster Online en Diseño Digital: Web y App, donde he aprendido que UX y UI son las medias naranjas del diseño, están condenadas a entenderse y … Leer más

Estefanía Ruíz

Este máster ha sido un antes y un después para mí, puesto que ahora tengo una nueva herramienta para plasmar lo que quiero en un local y crear un imagen conjunta de interiorismo y diseño gráfico.

Natalia Montenegro

Si algo me llevo de este máster es la inspiración para recorrer y perseguir sueños, de conocer personas increíbles sin que la distancia sea un impedimento