LABASAD
21/06/2023

Nueva Convocatoria de Másters Online 2023

¿Quieres crecer profesionalmente, actualizar tus herramientas de trabajo y mejorar tu portfolio de la mano de excelentes profesionales? Si tu respuesta fue que sí, tenemos una gran noticia que te va a interesar. En LABASAD hemos abierto una Nueva Convocatoria para este 2023 de nuestros Másters Online

¿Quieres crecer profesionalmente, actualizar tus herramientas de trabajo y mejorar tu portfolio de la mano de excelentes profesionales?

Si tu respuesta fue que sí, tenemos una gran noticia que te va a interesar. En LABASAD hemos abierto una Nueva Convocatoria para este 2023 de nuestros Másters Online en Diseño, Creatividad, Ilustración y Fotografía donde podrás aprender y adquirir conocimientos por parte de grandes profesionales del sector.

LABASAD, Barcelona School of Arts and Design, cuenta con un total de 21 Másters Online en Español, totalmente actualizados, innovadores del sector, repartidos en 8 categorías: Gráfico, Comunicación, Fotografía, Interiorismo, Interactivo, Ilustración, Audiovisuales y Producto.

Los programas en LABASAD siempre están en constante actualización y evolución, la escuela quiere que la Inteligencia Artificial sea una aliada y una herramienta útil para todos nuestros alumnos y futuros profesionales. Por eso, ofrecemos workshops sobre Inteligencia Artificial en todos y cada uno de los Máster Online y así conseguir que sea una herramienta más en tu trabajo como diseñador/a, fotógrafa/o, ilustrador/a…

«La nueva Revolución Menstrual» es el Proyecto Final de Máster de Tatiana Gómez, alumna del Máster Online en Ilustración Editorial y Publicitaria

Para esta Nueva Convocatoria incorporamos dos nuevos Másters Online! El primero de ellos es el Máster Online en Ilustración: Técnicas y Aplicacioneses un Máster para iniciarse en el mundo de la ilustración, para sentar bases, crear un portfolio potente y aprender a manejarse como ilustradores ante el mundo laboral, orientado para profesionales y/o graduados en el ámbito de la comunicación visual, diseñadores gráficos o personas interesadas en enfocar su carrera profesional hacia el mundo de la ilustración. La próxima convocatoria será en Noviembre del 2023.

En este Máster, tratarás en profundidad todos los diferentes campos de la ilustración, como el uso de recursos y herramientas necesarias para afrontar un proyecto de ilustración, desde la conceptualización a la materialización de la obra. Será dirigido por grandes profesionales como David Acevedo y Anna Miracle, fundadores y directores de DAQ Studio, un prestigioso estudio especializado en ilustración y animación, con un enfoque en la creación de contenido visual, dónde han tenido la gran oportunidad de trabajar con clientes como Spotify, Adobe, IKEA, etc.

Proyecto Final Jessica Peña, alumna del Máster Online en Dirección de Arte en Comunicación

Por otro lado el Máster Online en Programación para Creativos, es un  programa enfocado para personas creativas, como diseñadores, que quieran añadir la programación como una herramienta más en los procesos de ideación y creación. La próxima convocatoria será en Noviembre del 2023. El factor diferencial respecto a otros programas es su enfoque más visual y expresivo. Tiene como objetivo la comprensión y el uso del código de programación cómo una potente herramienta donde te permitirá un nuevo modo de comunicación más innovador y diferencial.

El Máster Online en Programación para Creativos está Digirido por Albert Moreu i Adrià Chalaux, fundadores del Estudio Collserola, es un dúo creativo especializado en proyectos digitales, identidades visuales y desarrollo web que cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector. Adrià Chalaux tiene una alta formación y pasión por el diseño gráfico y la programación. Esto, le ha convertido en un gran experto en desarrollar proyectos digitales tanto visualmente como en el código. Albert Moreu es un apasionado del diseño gráfico y las nuevas tecnologías, esto ha hecho que tenga mucha sensibilidad estética para poder trabajar de la mano de creativos y diseñadores. Ha estado trabajando como front-end y está especializado en la creación web usando gestores de contenidos personalizados para la maquetación de diseño complejos.

En todos los Másters Online de LABASAD se trabaja con la Metodología Online #OnLive, mediante clases en directo con la posibilidad de verlas en diferido si no has podido asistir. Además, todos los profesores y profesoras son profesionales en activo en el sector, combinando su profesión con la docencia, por lo tanto, conocen las técnicas, herramientas, tendencias actuales y todas necesidades que las empresas demandan en el momento.

Carola Picot es alumna del Máster Online en Diseño de Interiores y Hospitality, y este es su proyecto para la asignatura «Interior de Hoteles»

Todos los alumnos y alumnas de LABASAD cuentan con la figura de la coordinadora académica, que son aquellas personas que ayudan y acompañan a los alumnos y alumnas durante su Máster Online, tanto para explicar como funciona el campus, como por si algún alumno o alumna tiene alguna duda o problema. El objetivo de LABASAD es que los alumnos y alumnas se sientan siempre acompañados.

Si quieres más información sobre alguno de nuestros Másters Online, puedes mandarnos un email a [email protected] y nuestras asesoras estarán encantadas de atenderte.

 

Los Másters Online de LABASAD son:

Másters Online – Área Diseño Gráfico

Másters Online – Área Comunicación

Másters Online – Área Interactivo

Másters Online – Área Interiorismo 

Másters Online – Área Fotografía

Másters Online – Área Producto

Másters Online – Área Ilustración

Másters Online – Área Audiovisuales 

 

Descubre Vidas Creativas